miércoles, 17 de enero de 2018

ORGANIZACIÓN Y ESTILO DE DIRECCIÓN

La relación entre los trabajadores y los jefes debe ser buena para conseguir un buen ambiente de trabajo. Para ello, nosotras nos encargaremos de dirigirles y nos reuniremos todas las tardes al terminar la jornada laboral para poder hablar y solucionar los problemas surgidos durante el día.
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La organización que nos gustaría que hubiera en nuestra empresa sería una en la que el equipo estuviera unido y buscará el mejor rendimiento, es decir, que estuvieran involucrados con el negocio para poder llegar a la meta en común planteada.


Una buena forma, por tanto, para conseguir el empoderamiento de nuestros trabajadores serían claves actuaciones como delegar las labores clara y concisamente, brindar pautas claras para conseguir el éxito o alentar a los trabajadores. 


Para ello, lo hemos dividido en departamentos, distribuyendolos en función de las capacidades de las personas que lo llevaran a cabo para que los trabajadores y el negocio sean orientados y dirigidos de la mejor manera posible y se consiga crear un ambiente de trabajo favorable y que fomente la productividad. 


martes, 16 de enero de 2018

ORGANIGRAMA





En nuestra empresa hemos decidido dividirnos en tres departamentos que tienen relación con la producción y el servicio a los clientes. Los gerentes de la empresa somos Maider Pérez, Nadia Rodríguez, Paula Undabarrena y Laura Villar, ya que somos las que aportamos capital a la empresa, y además dirigimos esta.


En el primer departamento, el comercial, Laura Villar se encarga del marketing, la publicidad y de las ventas de Double S. Ella se encargará de dar a conocer a la empresa, mediante folletos y publicidad mediante las redes sociales. Además de crear campañas publicitarias para conseguir aumentar el número de ventas.


Nadia Rodríguez es la encargada del departamento de RRHH, almacenaje y compras. Su función principal es asegurarse de la compra de productos y la conservación de estos. También se encarga de crear un buen ambiente de trabajo, gestionando las relaciones de nuestros 4 trabajadores (3 cocineros y un dependiente).


Maider Pérez y Paula Undabarrena son las encargadas del departamento financiero, en el que se encargan de la contabilidad, los créditos y las cobranzas. Es decir, son las encargadas de cálculo de la ganancias y las pérdidas de la empresa, y si hay pérdidas, buscar una solución al problema. Además se encargan del cobro a los proveedores.   

TRABAJO 3° EVALUACIÓN

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