martes, 9 de enero de 2018

ALIANZAS CLAVE

Una alianza clave es un acuerdo realizado por dos o más partes para alcanzar un conjunto de objetivos deseados por cada parte independientemente.

Para nosotros es primordial la selección de buenos proveedores ya que gran parte de la gestión del restaurante depende de ellos. Es fundamental elegir aquel que nos ofrezca mejores opciones y plazos de pago, que muestre la mejor  calidad, que sea rápido el proceso desde el momento de selección del pedido hasta que lo recibamos y que sea eficiente y rentable para el negocio.

Así, una buena opción de proveedores serían los que ofrecen productos “km 0”; es decir, productos de gran proximidad geográfica y de buena calidad, que normalmente se caracterizan por ser ecológicos. Este tipo de productos, además de reducir los costes en exportación, nos garantizan calidad medioambiental, y potencian el consumo de productos regionales.

Además, debemos ofrecer un trato agradable y justo a los trabajadores y a los consumidores. Todo esto nos ayudará a poder aumentar nuestra producción, lo que nos aportaría más beneficios.

RELACIÓN CON LOS CLIENTES


Uno de nuestros principales objetivos para el correcto funcionamiento  de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que hemos decidido llevar a cabo unas ideas para atraerlos:

  • Haremos a cada cliente una tarjeta, cada vez que consuman en nuestro restaurante se les pondrá un sello, cuando consigan 7 sellos se les regalará un menú gratis.

  • Existirá un aplicación para teléfono móvil en la que aparecerán las  diferentes ofertas o información del día. 

TRABAJO 3° EVALUACIÓN

https://docs.google.com/document/d/1TOI9IFCRjZjyyY_yLiiQ-EXfZ5nmSGs_X2fJh2MoRoQ/edit?usp=sharing