martes, 16 de enero de 2018

ORGANIGRAMA





En nuestra empresa hemos decidido dividirnos en tres departamentos que tienen relación con la producción y el servicio a los clientes. Los gerentes de la empresa somos Maider Pérez, Nadia Rodríguez, Paula Undabarrena y Laura Villar, ya que somos las que aportamos capital a la empresa, y además dirigimos esta.


En el primer departamento, el comercial, Laura Villar se encarga del marketing, la publicidad y de las ventas de Double S. Ella se encargará de dar a conocer a la empresa, mediante folletos y publicidad mediante las redes sociales. Además de crear campañas publicitarias para conseguir aumentar el número de ventas.


Nadia Rodríguez es la encargada del departamento de RRHH, almacenaje y compras. Su función principal es asegurarse de la compra de productos y la conservación de estos. También se encarga de crear un buen ambiente de trabajo, gestionando las relaciones de nuestros 4 trabajadores (3 cocineros y un dependiente).


Maider Pérez y Paula Undabarrena son las encargadas del departamento financiero, en el que se encargan de la contabilidad, los créditos y las cobranzas. Es decir, son las encargadas de cálculo de la ganancias y las pérdidas de la empresa, y si hay pérdidas, buscar una solución al problema. Además se encargan del cobro a los proveedores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO 3° EVALUACIÓN

https://docs.google.com/document/d/1TOI9IFCRjZjyyY_yLiiQ-EXfZ5nmSGs_X2fJh2MoRoQ/edit?usp=sharing