viernes, 23 de marzo de 2018

PROYECTO DE FUTURO

La proyección de futuro de una empresa es la visión que indica que camino va a tomar la empresa y en que pretende convertirse a largo plazo.

El primer paso que debemos dar antes de comenzar el proyecto de futuro, es fomentar la motivación de los trabajadores de la empresa para que nuestras relaciones interpersonales funcionen correctamente.

Además, uno de nuestros objetivos principales transmitir una imagen positiva a nuestros clientes para atraerles, así como ser una empresa competente y fiel a nuestros valores teniendo en cuenta el tipo de comida que ofrecemos.

Otro de nuestro de gran objetivo para lograr a largo plazo  es lograr el reconocimiento de nuestra empresa, Double S, tanto nacional como internacional a través de relaciones con el extranjero y conseguir la apertura de varios restaurantes por todo el país a corto plazo. 

Para lograr dicho reconocimiento, queremos fomentar las relaciones con otras empresas con mayor experiencia, similares a la nuestra, tanto españolas como de otros países, para darnos a conocer y ganar más prestigio para así ser una de las empresas más competentes del mercado.
Por ejemplo, si colaboramos con la cadena de supermercados ecológicos “Veritas”, nos venderían al por mayor sus productos y nosotros aclararíamos en el menú que esos productos proceden de dicha empresa. Esta empresa, por lo tanto, nos vendería sus productos mucho más baratos que otra empresa, por lo que nosotros obtendríamos gran rentabilidad.

Para finalizar, nuestra empresa da mucha importancia también a la imagen que quiere proyectar. Esa imagen estaría orientada a una empresa de carácter ecológico basada en el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje, la oferta de productos no testados en animales y el bajo nivel de polución que esta empresa genera sin dejar de ofrecer a nuestros clientes productos que garantizan la relación calidad precio.   

Para finalizar, para Double S, como hemos dicho anteriormente, es de gran importancia proyectar una imagen que posea las características que definen nuestro negocio, es decir, un compromise con el medio ambiente y la salud, fomentando la comida ecológica y posibilidad de todas las personas de llevar una dieta saludable día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO 3° EVALUACIÓN

https://docs.google.com/document/d/1TOI9IFCRjZjyyY_yLiiQ-EXfZ5nmSGs_X2fJh2MoRoQ/edit?usp=sharing